KENSEI: NOVEDADES DE DICIEMBRE



Hace semanas, en las terceras jornadas de las Hispanias Wargames, en el stand de Zenit Miniatures, pudimos ver en primicia, las futuras novedades que tenían pensado sacar para su juego de miniaturas, Kensei. Pues bien, a pocos días de que finalice el año, han sacado estas suculentas novedades.









Estas guerreras son entrenadas desde su muy tierna infancia para servir a los Kuge en todo lo que ellos deseen. Son la guardia predilecta de éstos. Tan fanáticas de sus señores que incluso los samuráis palidecen en comparación con su fervor. Estas guerreras son expertas en el uso de la Naginata, con la cual van armadas desde el momento en que pueden sostenerla.


Estos son los samuráis de menor rango en el clan. Son samuráis que tienen un estipendio escaso y que cuando no hay guerra se ven obligados a trabajar junto con los campesinos que los sirven. Estas labores no son consideradas dignas, pero la supervivencia les obliga a ello. Como no tienen tanto tiempo para entrenar como los de mayor rango van armados con lanza y formando unidades más compactas, aunque como el resto de samuráis cuentan con su katana al cinto. 

Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares