MOMENTOS DEL AÑO 11# (INDIEGOGO DE EUPHORIA MINIATURES)


Otro de los momentos más memorables a destacar, es sin duda el pequeño triunfo que la marca de miniaturas Resina Planet logró en su crowdfunding para sacar adelante su juego de miniaturas Euphoria Miniatures.








Este verano, Oscar Celma, jefe de Resina Planet, se embarcó en una gran aventura. Intentar financiar su juego de miniaturas, Euphoria Miniatures. Aunque tuvo un éxito modesto, logró alcanzar los 4.500€ de los 4.000 iniciales que pedían. Pues bien, a día de hoy, gracias al crowdfunding han podido lanzar al mercado un impresionante set de iniciación para andentrarte de lleno en Euphoria Miniatures. ¡Vamos! ¡La caja básica! Y a un precio muy económico. Nosotros hemos tenido el placer de poder realizar un Special Week a dicho juego.  Para aquellos que no sepan aún de que trata Euphoria Miniatures, os lo comentaré brevemente.

En un futuro no muy lejano, la humanidad alcanza la paz mundial, pero la sociedad pide entretenimiento y violencia, y para ello se crea un reality show, en el cual, un grupo de participantes tendrán que enfrentarse entre ellos a muerte para conseguir el apreciado premio de 300.000$.

Espero que con esta introducción entendáis por que merece la pena reseñar este hecho como otro momento importante en este duro y largo año 2013. El trasfondo engancha. Pero mucho. 


Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares