MOMENTOS DEL AÑO 13# (SPECIAL WEEK)


Como iniciativa nos gusta intentar innovar dentro de nuestras posibilidades, y aunque todavía nos quede un largo camino para perfeccionar esta iniciativa, los Special Week han sido un gran impulso para el Quinto Destino en este 2013.







¿Qué todavía no sabes de que trata los Special Week? Tranquilo. Te lo explico en un minuto. Los Special Week como bien indica su nombre, son una semana especialmente dedicado a un juego de miniaturas determinado, a través de una serie de vídeos que publicamos a través de nuestro canal de Youtube, donde enseñamos vídeo tutoriales, trasfondo y como se juegan. Además, en algunos casos, lo acompañamos con artículos exclusivos en esta web. 

Durante el 2013 hemos realizado cinco Special Week de juegos totalmente diferentes. Pasando por 1650 de Tercio Creativo, Tale Revision de Tale of War, Spheres Wars, Euphoria Miniatures de Resina Planet hasta Wolsung de Micro Art Studio. Tal ha sido el buen recibimiento por parte de los aficionados y de las empresas, que os puedo comunicar en primicia, que para el año que viene tenemos el año totalmente cubierto por cinco nuevas Special Weeks. De las cuales, hasta día de hoy no podemos revelar. Pero estar atentos, porque antes de que acabe el año, os daremos una grata y magnífica noticia. 

Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares