Ir al contenido principal

MOMENTOS DEL AÑO 13# (TOTAL EXTICTION)



Otro de los momentazos del año, es sin duda el éxito recaudado para sacar adelante el juego de miniaturas, Total Extiction.








Sentinel Games, una empresa pequeña de miniatura, nació este verano con la intención de sacar adelante su juego de miniaturas de temática futurista. Total Extiction. Sin embargo, sus únicos medios era la financiación a través de internet, y en esta ocasión, a través de Kickstarter. Pedían 30,000 libras; y al final recaudaron 31,000 aproximadamente. Un éxito modesto pero a tener en cuenta. Y es que el triunfo de este proyecto se debe a sus diseños originales, a todo el material que está por venir y por tener una mecánica de juego muy interesante. Todos nos encontramos con un sentimiento encontrado. ¿Cual? La de ver miniaturas pintadas ¡ya!

Total Extiction, un juego de miniaturas que dará mucho de que hablar durante el 2014. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ASGRATARIS| ASOCIACIÓN DE MODELISMO SOLIDARIO

Hace unas semanas Ruben Molina Lopez miembro de la asociación Asgrataris nos pidió que le ayudásemos a difundir la existencia de su Asociación Solidaria de Modelismo. Asgrataris. ¿Quieres saber más?







PINCELADAS 2x04 | DEGRADADO PRIMERA PARTE

Al fin dejamos a un lado la Teoría del Color y comenzamos a explicar las técnicas más avanzadas. Comenzaremos con el Degradado. No te lo pierdas.








UNBOXING #60 DUNGEON SAGA | DWARF KING´S QUEST

Gracias a la colaboración de Anyma Distribuciones , hoy os traemos un Unboxing sobre el juego de mazmorreo Dungeon Saga, ya que lo han traducido al español y podemos disfrutar de este fantástico juego de mesa.