Ir al contenido principal

MOMENTOS DEL AÑO 16# (BOLT ACTION EN ESPAÑOL)


Uno de los momentos más memorables en este año 2013, ha sido sin duda, la gran revelación en los juegos de miniaturas  de temática histórica. Estamos hablando, por supuesto, de Bolt Action.








Gracias a la gran labor que la distribuidora Dia Cash ha realizado al traducir al español, el reglamento de Bolt Action, podemos decir que el juego de miniaturas de Warlord Games, ha estado en constante presencia por toda la red a lo largo de este 2013. Y es que la traducción de dicho reglamento, se debe a la gran demanda que existe por parte de los aficionados. Su innovador sistema de juego, recreando hasta el más mínimo detalle, los enfrentamientos bélicos que sucedieron en la Segunda Guerra Mundial, han logrado cautivar los corazones de cualquiera. Junto a su gama de miniaturas fabricadas en plástico, y con una calidad - precio inmejorable, hace de este juego uno de los regalos más deseados por estas fechas navideñas.



Comentarios

Entradas populares de este blog

ASGRATARIS| ASOCIACIÓN DE MODELISMO SOLIDARIO

Hace unas semanas Ruben Molina Lopez miembro de la asociación Asgrataris nos pidió que le ayudásemos a difundir la existencia de su Asociación Solidaria de Modelismo. Asgrataris. ¿Quieres saber más?







PINCELADAS 2x04 | DEGRADADO PRIMERA PARTE

Al fin dejamos a un lado la Teoría del Color y comenzamos a explicar las técnicas más avanzadas. Comenzaremos con el Degradado. No te lo pierdas.








UNBOXING #60 DUNGEON SAGA | DWARF KING´S QUEST

Gracias a la colaboración de Anyma Distribuciones , hoy os traemos un Unboxing sobre el juego de mazmorreo Dungeon Saga, ya que lo han traducido al español y podemos disfrutar de este fantástico juego de mesa.