Ir al contenido principal

MOMENTOS DEL AÑO 17# (ESCAPE)



Todos os acordareis de que en este verano, la marca francesa de miniaturas, Taban Miniatures, lanzó un Kickstarter para sacar adelante un juego de tablero, conocido como Escape







Escape, es un juego de mesa, ambientado en el mundo de Eden. Lo recaudado casi triplicó lo que en un principio pedían. Una iniciativa que surgió ante la demanda de los aficionados. Si recuerdo bien, todo surgió en torno a que en un número de Ravage, Taban Miniatures publicó un minijuego ambientado en Eden, conocido como Escape. Tan buena expectación tuvo que de una simple anécdota nació lo que hoy en día conocemos como tal. El éxito del proyecto influyó muchísimo dos factores a tener en cuenta. Uno, las magníficas miniaturas que ofrecían y dos, sus precios. Por eso, Escape, se merece este año tener un huequito en nuestro "Momentos del Año 2013"



Comentarios

Entradas populares de este blog

ASGRATARIS| ASOCIACIÓN DE MODELISMO SOLIDARIO

Hace unas semanas Ruben Molina Lopez miembro de la asociación Asgrataris nos pidió que le ayudásemos a difundir la existencia de su Asociación Solidaria de Modelismo. Asgrataris. ¿Quieres saber más?







PINCELADAS 2x04 | DEGRADADO PRIMERA PARTE

Al fin dejamos a un lado la Teoría del Color y comenzamos a explicar las técnicas más avanzadas. Comenzaremos con el Degradado. No te lo pierdas.








UNBOXING #60 DUNGEON SAGA | DWARF KING´S QUEST

Gracias a la colaboración de Anyma Distribuciones , hoy os traemos un Unboxing sobre el juego de mazmorreo Dungeon Saga, ya que lo han traducido al español y podemos disfrutar de este fantástico juego de mesa.