MOMENTOS DEL AÑO 20# (FANGS AND CROSSES)



Regresamos como todos los años con esta sección en la que hacemos un repaso anual de los acontecimientos más importantes que hemos sido testigos a lo largo de este 2013 en el mundo de las miniaturas. ¡Comenzamos!





Para aquellos que no saben muy bien como va la mecánica de esta sección, repasamos los acontecimientos más importantes a lo largo del año, a través de un top 20. Y este año, en último lugar, se encuentra la desastrosa situación de la empresa Vesper On. 



Decimos desastrosas ya que sorprendentemente y desgraciadamente a día de hoy, la empresa española de miniaturas Vesper On no se encuentra en su mejor momento. Es un impacto emocional para nuestros corazones frikis puesto que su juego Carnevale era uno de los mejores juegos de miniaturas que hemos podido disfrutar en este año 2013, debido principalmente por su fabulosa mecánica de juego. Cuando creíamos que todo iría en viento en popa, decidieron sacar una campaña de financiación a través de Kickstarter con el objetivo de sacar adelante la expansión de dicho juego. Sin embargo, el mal planteamiento del mismo y el rechazo total por parte de la comunidad, tuvieron que tomar la decisión de anular el crowdfunding y recapacitar su situación. Desde entonces, poco hemos sabido de ellos, excepto un comunicado de hace unas semanas, que ciertamente no era muy alentador. No obstante, creemos que tienen mucho potencial que sería una pena enorme que no la aprovecharan. Tenemos muchas esperanzas de poder contaros el resurgimiento de esta mara el año que viene. Crucemos los dedos

Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares