NANANANANA ¡PATHFINDER!



 Pues desde esta semana está ya disponible el flamante Pathfinder, editado por Devir, a 50 euros el manual. 














No, no está agotado es solo que la distribuidora ha dejado a Devir sin ejemplares.
¿Y que trae? Pues básicamente dos de los tres manuales que hacían falta para jugar a D&D, al de verdad no la COSA que emergió en la cuarta edición para comerse vuestros suculentos sesos, faltando solo el de monstruos. Y es un buen sistema, yo prefiero otras evoluciones del D20 pero es un sistema muy solido y que hace que jugar con la clase que sea satisfaga al rolero (es decir, tu mago de nivel 1 no es una ballesta con patas y poca vida, tiene poca vida pero es más mago).
¿Recomiendo pillarlo?
Si.
Bueno. No.
Ahora no. Luego si.
¿Por qué? Porque el manualico viene con erratas, algo normal y que podría perdonar si algunas de ellas no fueran tan jodidamente graves como que están intercambiadas las Columnas de Voluntad y Fortaleza, entre otras. Y como van a reeditar el manual con las erratas corregidas pues recomiendo esperar. Porque si te vas a dejar 50 besugos en un coche al menos puedes esperar que tenga las ruedas redondas, y no cuadradas.
Luego ya, que cada uno haga lo que le dé la gana.

Por cierto, lo mejor de Pathfinder son las campañas y aventuras, tienen un nivel muy alto y es algo que últimamente no se edita mucho. Casi todo son o campañas enteras o suplementos de reglas. Hay excepciones pero viene siendo lo normal.
Aventuras, eso es el bien.

Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares