QÍAHN: UN MUNDO DE FANTASÍA CON DOS CARAS



Hace ya algunas semanas, descubrimos gracias a un aficionado de E5D, la existencia de la creación de esta nueva marca. Se trata de Qiahn y os aseguro que su historia no os dejará indiferente.







El juego se llama Qíahn y transcurre en un universo donde la gente vive en un mundo plano, una moneda con dos caras, en la de arriba, Cara, siempre da el sol y la vida es sencilla, pero la de abajo, Cruz, vive con la poca luz que obtiene de las lunas y vivir allí es duro. Las personas de abajo siempre intentan ir arriba y los de arriba no piensan moverse. Además cada 50 años tiene lugar un juicio de los dioses, en ese juicio se determina el valor de los actos de cada lado, si ganan los de Cara no ocurre nada, pero si ganan los de Cruz el mundo da la vuelta y los papeles se intercambian.



¿Un trasfondo interesante? Pues resulta que están organizando el lanzamiento de una campaña crowdfunding para poder sacar adelante el juego de mesa, aunque también están trabajando en el juego de rol. Y como podemos observar en la imagen, el juego tiene muy buena pinta. Solo falta saber la fecha de lanzamiento y participar sin dudarlo.. 

Para más información pulsa aquí y accede a su página web. 


Comentarios

Qíahn ha dicho que…
Saludos

Mi nombre es Javier Ordax, el creador del proyecto Qíahn. Este mensaje es para agradecer, en nombre de los profesionales del equipo y de todos los Ciudadanos Qíahn (amigos, conocidos, colegas, etc) el detallazo de hablar de mi iniciativa en vuestras plataformas web.

En el blog de la campaña de crowdfunding de Verkami publicaré detalles sobre la mecánica del juego, enre otros temas.

Ojalás todos estos años de trabajo sirvan a su objetivo: que os guste :)

Un abrazo desde Mallorca

Qíahn: escoge lado, elige vida

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares