RANKING: NOVIEMBRRE



Noviembre es uno de esos meses en los que todo el mundo decide ahorrar para cara a las Navidades, pero si te gustan las miniaturas no creo que eso sea posible. Aquí te traemos nuestro particular Ranking sobre las tres mejores miniaturas.









En un merecidísimo tercer lugar, hemos situado a una de las nuevas incorporaciones a los Mercenarios. Se trata de la Anaconda. Un pack de dos figuras que se complementan de una forma magistral, ya sea a través de sus diferentes poses, de su infinidad de detalles o de su calidad artística. Es una de esas miniaturas que creo que todo el mundo debería de tener. 


Por primera vez, sino me equivoco, una figura de Kensei entra en nuestro Ranking y es que el Espía es una miniatura que merece una mención especial. Recrea la época con una elegancia que la hace merecedora de este segundo lugar. 


El plato fuerte de Knight Models ha sido el lanzamiento de su nueva colección de miniaturas de 28mm, Watchmen. Y el causante de que dicha marca tenga el primer puesto de este mes, se debe a la miniatura del Comediante. Con una influencia bestial de la película, recreando al personaje tal y como se nos presento, hace de esta figura un ejemplo de que las miniaturas pueden llegar a recrear la realidad de una manera asombrosa. 


Y a vosotros, ¿cuales son vuestras miniaturas favoritas del mes de Noviembre?

Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares