Ir al contenido principal

Ultima horas para mecenar WALKÜRE




Deja de despotricar sobre el anuncio de Campofrío. O de denunciar a los del Proyecto Pilla Pilla, agarra al gorrino de los ahorros y dale una hostia bien fuerte para sacar dineritos que aún tienes tiempo.







Walküre está apuntico de terminar su mecenazgo, que empezó fuerte y lo está acabando por todo lo alto.
De los 13.000 euros que necesitaban los Lorquinos de la Marca del Este han logrado reunir de MOMENTO la friolera de  21.047 euros, haciendo un total 403 mecenas en el momento en el que escribo estas lineas. Y la verdad es que todo lo que muestran del juego es estupendo y tiene una pinta cojonuda, es emocionante formar parte de este proyecto.
Os animo a echarle un ojo a su página de Verkami mientras escucháis la canción oficial del juego, hecha ex profeso para la ocasión.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ASGRATARIS| ASOCIACIÓN DE MODELISMO SOLIDARIO

Hace unas semanas Ruben Molina Lopez miembro de la asociación Asgrataris nos pidió que le ayudásemos a difundir la existencia de su Asociación Solidaria de Modelismo. Asgrataris. ¿Quieres saber más?







PINCELADAS 2x04 | DEGRADADO PRIMERA PARTE

Al fin dejamos a un lado la Teoría del Color y comenzamos a explicar las técnicas más avanzadas. Comenzaremos con el Degradado. No te lo pierdas.








UNBOXING #60 DUNGEON SAGA | DWARF KING´S QUEST

Gracias a la colaboración de Anyma Distribuciones , hoy os traemos un Unboxing sobre el juego de mazmorreo Dungeon Saga, ya que lo han traducido al español y podemos disfrutar de este fantástico juego de mesa.