XTRAIDOS: SUPERHEROES SKIRMISH GAME (EL NUEVO JUEGO DE MINIATURAS)


¡Muy buenas aficionados al hobby! Hacía iones que no escribía por aquí. Pero es que entre el curro y el curro que me da E5D, me tienen completamente ocupado. Pero bueno, las cosas parecen que vuelven a tomar su cauce y hoy os quería traer una muy buena noticia. Quizás no una primicia, pero casi; puesto que no he visto nada por la red. Se trata de XTRAIDOS. El nuevo juego de miniaturas ambientado en superheroes. 




Todos sabemos desde hace tiempo y en exclusiva en una entrevista que realizamos al equipo de Tercio Creativo, que nos dijeron que  estaban trabajando en un nuevo juego de miniaturas. Pues bien, a día de hoy sabemos algo más. Se llama Xtraidos y estará ambientado en un universo ficticio protagonizado por la lucha constante entre villanos y superheroes. Al más puro estilo Pulp City. Un juego de miniaturas de características parecidas. 




Como vemos, llevan el reglamento bastante avanzado. Al menos, en el aspecto gráfico. 


Esta es una de las miniaturas que hemos podido disfrutar gracias a las manos del escultor Sergus (y miembro de la marca Tercio Creativo). Se trata de una hombre hormiga. Un concepto brutal. ¿No creéis?


Aquí, otra foto en la que vemos una de las miniaturas ya sacada en resina. Seguramente sea la misma resina que usan para su juego 1650. Y a continuación una serie de ilustraciones de todos los protagonistas de esta nueva y apasionante aventura. 












Si os soy sincero, siempre he querido tener miniaturas de Pulp City pero debido a su difícil acceso, nunca he tenido la oportunidad de adquirirlas. Pero una vez más, viene Tercio Creativo y me alegra el día. Deseando ver en como evoluciona este interesante proyecto. 

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Solo e falta por saber cunado y cuanto. Pero yo me meto fijo!!!!!!!!!!
Unknown ha dicho que…
OOOOLEEEEE!!!! Pero que ganas tengo de coger a Ladrador con las manos!
Sergus ha dicho que…
Ahora mismo todo es un "posible". Estoy usando el trasfondo del juego de rol Xtraídos ( de Sentinel Studios y Ayatolah Games ) para todo el tema de la ambientación y los personajes. Si la cosa cuadra, hay un reglamento sensato, un buen lote de figuras y gente interesada, lo sacaremos adelante. Si no... Se quedara en un entretenimiento más de los mios XD
Homerleonidas ha dicho que…
Pues cuentas con todo nuestro apoyo Sergus. Esperamos que no se quede en otra anécdota más. Saludacos

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares