2014: EL AÑO MÁS PROMETEDOR DE TODOS

A lo largo de estos días en la bloguesfera, hemos podido conocer las futuras metas que muchos aficionados y conocidos en el mundillo bloguero, se han propuesto para cumplir a lo largo de este nuevo año 2014. Propósitos, que reconozcámoslo, son difíciles de llevar a cabo.
Pero la envidia me corroe, y yo no podía ser menos y aquí os traigo mis futuras metas que intentare, más o menos, cumplir.






- PARTICIPAR MÁS EN DISTINTOS BLOGS: Este punto es uno de los más importantes para mi. Y también es uno de los que no suelo cumplir. Y es que la vida cada vez te pone más y más ataduras y por tanto, cada vez, tengo menos y menos tiempo. Creo que la comunidad de aficionado tenemos que ayudarnos los unos a los otros. Y una de esas formas es con un simple comentario que puedas dejar en alguno de los blogs que soléis seguir. Si tu quieres recibir comentarios en tu web, ves con el ejemplo. Por eso, prometo intentar participar más en los distintos blogs y en general , en toda la comunidad bloguera española, publicando algún que otro comentario constructivo de algunas de las entradas que me parezcan más interesantes e originales.

- MOSTRAR MÁS, MIS AVANCES EN EL HOBBY: Esta es una meta que creo que más satisfacción me puede dar, pero que a su vez, la que más me va a costar. ¿Por qué? Porque hace mucho, pero que mucho tiempo, que no subo nada, a nivel personal, a esta web. Y eso va a cambiar. Voy a intentar volver a dar más mi opinión personal y dejar un poco la imparcialidad. Para ello, volverán ciertas secciones, algo abandonadas, como las encuestas o la sección "Navegando por la Red". Y, ¿por qué me cuesta más? Por lo mismo de siempre, ahora estamos de lleno en proyectos mucho más grandes y que requieren más esfuerzo, y por consiguiente, tienes menos tiempo para invertir en este tipo de cosas. Pero no obstante, lo prometo. Palabrita de niño !Homer!

- INTENTAR MEJORAR, DÍA A DÍA: Con esta aclaración, me refiero a que El Quinto Destino, no tiene por qué estancarse en ninguno de los apartados. Es decir, quiero mejorar todas las secciones ya existentes, como la web, nuestra ezine y por supuesto, nuestro canal de Youtube. Especialmente con los Special Week, una iniciativa del 2013 que ha tenido un recibimiento espectacular y que queremos llevarlas a un nivel superior. Entre otras muchas cosas. Por con siguiente, tanto si eres un asiduo lector a esta web, como si eres un nuevo aficionado que pasaba por aquí, tenéis todo el derecho a reclamar y quejaros, justo en el momento que ocurra lo que más temo. ¡Qué vayamos para atrás, en vez de ir para adelante!

- CONVERTIR E5D EN TU PÁGINA INDISPENSABLE: Quizás este apartado sea un popurrí de todo lo anterior. Mi objetivo es convertir El Quinto Destino en este 2014, en la página que visites residualmente, que te sientas como en casa, que disfrutes, y sobre todo, que aprendas. Por eso, empezaremos nuevamente a ofrecer tutoriales de modelismo tanto en artículos como vídeos, con el objetivo de que no solo te pases para informarte de las últimas novedades, sino también para que cada vez que nos visites, aprendas algo nuevo.

En cuanto al hobby, quiero meterme de lleno en Bolt Action e iniciarme en dos nuevos juegos de miniaturas que hasta la fecha, no he tocado para nada. Malifaux e Infinity. Pero creo que esto, ya lo iré explicando en su debido momento. Creo personalmente, que el 2014 es un año que nos depara un buen augurio. Por eso, más que nunca, quiero compartir esas buenas experiencias con vosotros.

Saludacos para todos

Homerleonidas

Comentarios

Surien ha dicho que…
Has elegido un buen par de juegazos. Infinity es mi preferido (es con el que me inicié en las "escaramuzas" y para mí sigue siendo el mejor) y Malifaux es un juegazo (no apto para begginners pero tu no eres un primerizo que digamos jeje).

Yo también creo que va a ser un buen año! Ganicas tengo ya del nuevo Desafío Wargame, espero otra expedición de los de Binéfar, pero espero no salir de ahí con dos juegos nuevos más como en la última edición, que me arruinoooooo

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares