AVATARS OF WAR: NOVEDADES DE ENERO

¿Desde cuando no hablamos de Avatars of War? Ni me acuerdo. Y la verdad, es una pena. Una pena porque es una marca que hace años prometía tener un futuro prometedor y siempre por una cosa u otra nunca llega. ¿Serán los Elfos Oscuros los elegidos de embarcar a esta empresa por el buen camino?






El estilo elegido para identificar a esta nueva facción para el universo de Warthrone es practicamente la misma o parecida a la que tiene la empresa Games Workshop para sus elfos oscuros. Lo que convierte una vez más a esta facción es una demanda fácil para los jugadores de Warhammer que buscan alternativas a las que ofrece dicho juego. Claro está, para usarlos para Warhammer. 


Y ahí radica el problema. No os toméis este artículo como un ataque hacia Avatars of War, ni mucho menos, puesto que creo que desde sus inicios han ofrecido una colección de miniaturas calidad-precio inmejorables. 


Pero me fastidia ver como una marca que ofrece productos que perfectamente podían protagonizar su propio mundo, son usadas y fomentadas para que se usen para otros juegos. Creo que Avatars of War debería de hacer más hincapié en fomentar su propio juego, como lo hace nuestros amigos de ¡Cargad! y evitar da la sensación de dejadez; teniendo en cuenta que las estadísticas de jugadores de Warhammer ya no son tan optimas como años atrás. Por eso, espero que con la creación de esta  nueva facción se planten de verdad sacar adelante su juego de miniaturas y no vivir toda la vida bajo la sombra de la todopoderosa Games Workshop



Comentarios

Astraud ha dicho que…
Buenas! Creo que a pesar de que están usando las mismas razas que GW, hay que tener en cuenta que tampoco GW creó esas razas. Además Warthrone tiene su propio reglamento de juego (que además está para descargar gratis en su página web), asique, sin ofender, no estoy de acuerdo con tu comentario.
Ellos si fomentan su juego y su marca, lo que pasa que los jugadores estamos muy acostumbrados a GW y cuesta ponerse a jugar algo distinto (pero vale la pena!)
Saludos
Homerleonidas ha dicho que…
Muy buenas Astraud. Se perfectamente que GW no creo esas razas, ni mucho menos, pero no me negaras a estas alturas que los ejercitos de Warthrone no están orientados para ser jugados para Warhammer. Cuando me refiero que no fomentan su juego, me refiero a que no se les ve por ningún evento, no se mueven para nada en su Facebook, ¡vamos! que no tienen actividad quitando las novedades. Respeto tu opinión, del mismo modo que tu respetas la mía, pero fomentar el juego en su comunidad, lamentablemente para mi, es no es querer llevar tu juego más allá. Y por cierto, aquí te dejo un vídeo en el que hice una pequeña reseña del juego en su día. Para que veas que yo soy el primero en creer que hay que darles una oportunidad.

http://www.youtube.com/watch?v=Jy1hgJSwPGY&list=PLuUpCVthH3A1B-J1PYrcuThEOvnsVBiYu&index=6

Astraud ha dicho que…
Disculpas! entendí que apuntabas a otra cosa. Es una lástima que no lo promocionen, pero es que creo que está muy arraigado en la mayoría de los wargameros jugar Warhammer ;) entonces, también quizás pasa como vos comentás, hacen su propio juego pero que sea perfectamente compatible con lo que ya juega todo el mundo "por las dudas".

Muy bueno el video! gran trabajo, gracias por compartir.

Saludos

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares