COMIENZA STEAM WARS 2

¿Por qué? ¿Por qué chicos las marcas me torturan mi mente friki? ¿ Por quéeeeeeeeee?







Si creías que Enero sería un mes aburrido. ¡Te equivocas! Pero aún más equivocado estoy yo al pensar que mis monedicas se centrarían solamente en el Kickstarter de Pulp City, puesto que los chic@s de Scale 75 han decidido sacar un segundo Indiegogo (sin contar el Duel Fighters) para volver a relanzar su colección ambientada en el universo Steampunk, Steam Wars,  con el objetivo de ampliar la familia. Esta vez quieren tratar de recaudar 5.000 € con el fin de sacar al mercado su siguente figura. Sarah Kilmister. Más arriba os dejo con la impresionante ilustración. Llevan recaudados practicamente la mitad del objetivo y van por muy buen camino. Pero es que me diga el guapo quien se puede resistir ante tanta belleza. ¡Deseando estoy de ver la figura!


Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares