Ir al contenido principal

INDIEGOGO: WONDERLANDS PROYECT - MAXIM VEREHIN´S SHARK DAY MINIATURE

Preparaos amigos y amigas porque este Indiegogo está pensado para dar vida a esta hermosa ilustración. Por fín un "HombreScualo" como algún primigenio habría creado.












Pues así es queridos seguidores. Se trata de una nueva iniciativa por parte de Wonderlands Proyect que tras su éxito en su anterior campaña (Demon Miniatures Set) : Aquí os dejo unos ejemplos de su anterior campaña para que los disfrutéis:






Según comenta encontraron por la red de redes esta ilustración de  Maxim Verehin y se animaron a intentar darle vida A través del escultor Stephane Camosseto y el pintor Jean-Marc Bisset .
Para ello nos proponen una serie de Perks, del que se podría destacar que por 52 euros te llevas la miniatura con su arte.Ojo, que hay un Early Bid que sería lo mismo por 45 euros, algo que está muy bien.
También han dado la oportunidad de añadir algún Add-On interesante de su marca y de la anterior campaña:




Espero que os haya gustado esta breve reseña del proyecto. Y espero también que os haya animado a hacer un hueco en vuestras colecciones a este "HomoScualo" que busca un acogedor hogar.
Un saludo y hasta la próxima.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ASGRATARIS| ASOCIACIÓN DE MODELISMO SOLIDARIO

Hace unas semanas Ruben Molina Lopez miembro de la asociación Asgrataris nos pidió que le ayudásemos a difundir la existencia de su Asociación Solidaria de Modelismo. Asgrataris. ¿Quieres saber más?







PINCELADAS 2x04 | DEGRADADO PRIMERA PARTE

Al fin dejamos a un lado la Teoría del Color y comenzamos a explicar las técnicas más avanzadas. Comenzaremos con el Degradado. No te lo pierdas.








UNBOXING #60 DUNGEON SAGA | DWARF KING´S QUEST

Gracias a la colaboración de Anyma Distribuciones , hoy os traemos un Unboxing sobre el juego de mazmorreo Dungeon Saga, ya que lo han traducido al español y podemos disfrutar de este fantástico juego de mesa.