INFINITY: NOVEDADES DE DICIEMBRE

Para finalizaren Diciembre las novedades sobre wargames, vamos a repasar las últimas adquisiciones para Infinity.






MORAT AGGRESION FORCES

Para aquellos que nos sigáis, hace tiempo que estoy diciendo que me quiero hacer una banda de Infinity. ¡Sí! ¡Lo sé! ¡Qué hago que todavía no me he echo con una! Pero es que me cuesta decidirme, y aunque Snal tenga el Ejército Combinado, ¿como no puedo caer en su garras? ¡Mirar como molan su última adquisición! Los Morat Aggression Forces han sido esculpidos por Fausto Gutierrez, el escultor oficial de la marca Yedharo Models y que nos sorprende una vez más con sus dotes con el esculpido en 3D


LT. STEPHEN RAO

¡Vale! ¿Queréis saber cual es el otro ejército que me gustaría hacerme? Pues si, es PanOceanía. ¿Ahora comprenderéis muy disputa mental, a la hora de decidirme por una facción u otra? ¡Ahhhhh! Y es que Sthepen Rao, que ha sido esculpido también por Fausto hace que me quede embelesado mirando esta pedazo obra de arte.  Y creo que no exagero. 


UXÍA MCNEILL

Pertenece a Ariadna y ha sido esculpido por Juan Navarro. Creo que en esta ocasión el escultor a logrado que la miniatura transmita los sentimientos que pose la figura protagonizando un momento de ataque máximo. Además, que creo que es algo diferente a lo que solemos estar acostumbrados, y por eso, creo que hay que destacarla también como una novedad muy interesante y original.


GORGOS SQUAD

Lo sé. Parece que Corvus Belli me ha comprado, pero ¿en serio? En serio me podéis negar que esta miniatura no mola. Ya dije en su día que los Tohaa, traían a la Esfera Humana un aire distinto y es ese aire lo que los convierten en una facción tan especial y personal. 


CELESTIAL GUARD

Esculpido por Carlos Torres y  Pedro Fernandez. Tenía que haber alguna novedad en este mes que no me gustase. Pues si, no os creáis que todo es de color de rosa. Creo que los Yu Jing en esta ocasión han salido mal parados, debido a que me dan la sensación de ver unas miniaturas repetitivas, como poca originalidad y que les han sacado poca chicha. No obstante, tienen algunas poses muy molonas. 

¿Cual es vuestra opinión de esta nueva remesa de Infinity?

Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares