LA JUSTICIA CIEGA: MI BANDA CORTACUERPOS PARA MALIFAUX

Muy buenas amigos y amigas. Hoy os quiero hablar de como he afrontado la ardua tarea (es coña) de crear una banda de 50 Soulstones (puntos,dineros o coste a fin de cuentas en Malifaux) más bien competitiva para las partidas de Malifaux.




Bueno, lo primero que he hecho ha sido escoger una facción. Y me he decidido por The Guild.
The Guild biene a ser la policía de la ciudad. Pero realmente hay que tener en cuenta que a pesar de ofrecer protección a los ciudadanos, su motivación real, es que el flujo de las Soulstones sea permanente y no sufra ninguna alteración.
Este grupo está dividido a dia de hoy básicamente en fuerzas especiales. Fuerzas que se encargan de combatir enemigos concretos. Por ejemplo monstruos Neverborned, magos Arcanists o no muertos Resureccionistas.
Yo me he decantado por una banda que por lo que he conocido, leído y jugado (en la edición anterior)me parece sencilla de manejar. Es un banda física, cargada de mucho daño cuerpo a cuerpo, pero que además, he querido darle un extra de disparo, movilidad y algún que otro truquito.

Empecemos por lo básico. Mi banda tendra como Master o líder a lady Justice. Una experta DeathMarshall, que a diferencia de sus compañeros, no se ve afectada por las consecuencias de enfrentarse a los poderes de los Necromancers. ya que poco a poco te vas convirtiendo en aquello contra lo que luchas.Es una mezcla entregracilidad y brutalidad, una autentica bailarina de la espada. Pensad que es un personaje al estilo Juez Dredd. Almenos yo la veo así.




Junto a ella irían los siguientes "ayudantes" o Minions:








Como podéis ver la banda viene completita completita. Lo que tenéis que saber ahora es la lista como tal:

Lady Justice, Juez, 1xDeath Mashall, Scales of Justice,1x Austringuer, 2xGuild Guards y Executioner.
 Y como no, aquí va su coste.

- Caja de Lady Justice: podéis conseguir la antigua por unos 28 euros o la nueva por unos 43 euros.En esta caja encontramos a Lady justice, el Juez, 3x Death Marshall por lo menos. Yo recomiendo la nueva por dos motivos. Te incluye el totem Scales of Justice que no estaba en la caja antigua y es plástico y mas fácil de encontrar.






Esta es una rareza especial para GenCon la dejo para que la disfrutéis.


-Blister del Executioner: hay dos modelos y están sobre unos 13 euros.

-Blister de Austringuer: también con dos modelos a elegir por unos 11 euros.

-Blister de Guild Guards: vienen dos por blister y nos cuestan unos 12 euros.

Así que estamos ante una banda de torneo de un precio cercano a 79 euros. Algo bastante accesible y además, tenéis que saber que con la caja de inicio ya jugáis. Pero lo que aquí abordamos en una banda ya para torneos.
poquito a poco os iré comentando que hace cada mini y os la enseñare montada y pintada. así desgranaremos poco a poco el funcionamiento de la banda al completo.
Espero que os guste, un saludo y hasta la próxima.

Comentarios

bairrin ha dicho que…
La justicia es ciega....pero nosotros no! Así que queremos ver la banda pintada. Cuanto antes. XD
Anónimo ha dicho que…
De hecho los starters nuevos en la mayoría de tiendas Online suelen salir más baratos. Rondando los 33€. Merece la pena consultar varias tiendas

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares