Ir al contenido principal

MOMENTOS DEL AÑO 1# THE WINNER IS ...

Como prometí esta mañana, hoy acabaríamos la sección de "Momentos del Año 2013". Disculparme a todos aquellos que hoy les he metido el triple de entradas, pero es que vamos un pelín retrasados y es lo que tocaba. ¡Ah! Pero, ¿que quieres conocer quien es el ganador de este año? y ¿por qué? Pues dale a leer más ¡bribón!






Efectivamente, en el puesto número 1 de nuestros "Momentos del año del 2013" hemos situado al nuevo juego de miniaturas que Mantic Games ha podido sacar adelante gracias al éxito que tuvo en su Kickstarter correspondiente. Estas navidades puedo garantizar que se ha convertido en el producto estrella que cualquier friki a las miniaturas desearía tener en su poder. Un juego de escarramuzas de temática futurista que nos adentra en el mundo de Warpath a un nivel más personal. Una caja de inicio que contiene todo aquello que necesitas para recrear una auténtica batalla campal. Con miniaturas a una calidad de infarto, unas reglas de juego muy interesante y con un trasfondo que te hará adentrarte en un universo que jamás dejarás de lado. Este año 2013 Mantic ha logrado dar un paso de gigante en este mundillo de las miniaturas, convirtiendo su producto en una caja de inicio que será recordada durante años por la comunidad de aficionados a los wargames. Si quieres forma parte de esa historia, ¡no lo dudes! y adéntrate a DeadZone

Comentarios

Entradas populares de este blog

ASGRATARIS| ASOCIACIÓN DE MODELISMO SOLIDARIO

Hace unas semanas Ruben Molina Lopez miembro de la asociación Asgrataris nos pidió que le ayudásemos a difundir la existencia de su Asociación Solidaria de Modelismo. Asgrataris. ¿Quieres saber más?







UNBOXING #60 DUNGEON SAGA | DWARF KING´S QUEST

Gracias a la colaboración de Anyma Distribuciones , hoy os traemos un Unboxing sobre el juego de mazmorreo Dungeon Saga, ya que lo han traducido al español y podemos disfrutar de este fantástico juego de mesa.







PINCELADAS 2x04 | DEGRADADO PRIMERA PARTE

Al fin dejamos a un lado la Teoría del Color y comenzamos a explicar las técnicas más avanzadas. Comenzaremos con el Degradado. No te lo pierdas.