PLAST CRAFT GAMES: NOVEDADES DE ENERO

¡Buenos días amiguetes! Ayer fue un día muy intenso. Tan intenso que no nos dio tiempo a compartir tantas novedades como vosotros. Pues ¿a que esperamos? ¡Comencemos con las últimas novedades de Plast Craft Games!










Plast Craft Games ha lanzado una nueva colección de elementos de escenografía diseñadas especialmente para jugar a Infinity. Tuvimos el placer de poder disfrutarlas en primicia en las terceras jornadas de las Hispania Wargame. Lo que caracteriza a esta nueva colección es su arriesgada arquitectura, consiguiendo dar una estética futurista, ideal para dicho juego, introduciendo elementos claves como las curvas. 


Es la segunda vez que Plast Craft Games decide meter elementos curvos (la primera fue con la colección para Némesis) con el objetivo de complementar estéticamente a dichos edificios, pudiendo construir verdaderas obras maestras. 


Pero lo mejor de todo, es su calidad precio. Puedo confirmar que tienen unos de los productos sobre escenografía más baratos del mercado y que su calidad no se queda para nada atrás. ¡El PVC está de moda!


Para todos aquellos jugadores de Infinity verán una gran oportunidad, el poder construirse una mesa interesante a un precio inmejorable. 

Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares