PULP CITY: LA MINIATURA EXCLUSIVA PARA EL KICKSTARTER

El 30 de Enero comenzara el Kickstarter de Pulp City. Un crowdfunding que personalmente estoy esperando con ganas, ya que necesito tener en mi estantería algún juego de miniaturas basado en superheroes. ¡Que le vamos hacer! Para aquellos que no conocen para nada este nuevo e interesante proyecto, os dejo este enlace donde explicamos con detalle todo lo relacionado con este mecenazgo.. Y para aquellos que quieran profundizar un poco más, simplemente dale a "Leer Más"









En el primer artículo os enseñamos una serie de ilustraciones de aquellas miniaturas que quieren sacar adelante a través del Kickstarter, concepts originales y con un estilo muy a lo comic. Pues bien, hoy toca enseñar algo más de chicha y es que os traigo el green de la miniatura exclusiva que vais a poder conseguir si decidís participar en dicho crowdfunding. Se trata de John Grimmsham una miniatura repleta de detalles, en una pose muy dinámica y con ciertos guiños a algunas de las películas que en nuestra infancia nos han marcado. ¿Sabéis a cual me refiero?


Además, hace tiempo dejaron ver algunos greens de lo que nos depara en dicha campaña. 



Seguiremos muy de cerca este proyecto y compartiremos con vosotros todas nuestras propias experiencias. ¡Hasta la próxima!


Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares