EDEN: NOVEDADES DE FEBRERO

Aunque estamos en plena Special Week, es mi deber intentar poneros al día con las últimas novedades del mundo miniaturil. Y para entrar en calor, os traigo las últimas novedades de Eden.










EH ´TYDOH

Tras la resaca del mes pasado con la nueva facción de los Nephilims, este mes amplian plantilla con esta última novedad. 


GREEN NEKO

Diría que es un diseño poco atrevido pero no obstante, yo si tuviera la ocasión, no me importaría tenerle en mi colección particular. 




OLEG

Nos viene como al anillo al dedo, porque es ideal para poder usarla en una banda del Joker para Batman Miniature Game. Solo habría que mirar si merece la pena economicamente. 


DEGENERADO 2

Me encantan, simplemente brutales. Pero lo mejor de todo es que son miniaturas que pueden servir para un sin fin de juegos, y eso, es de tener en cuenta. ¿No creéis? 


GHAZI

Como siempre, me gusta dejar lo mejor para el final y es que mi facción favorita de Eden, es sin duda, los Askaris. 


Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares