INFINITY: NOVEDADES DE ENERO

Por poco se me olvida hoy, compartir con vosotros las últimas novedades de este mes para Infinity.












En esta ocasión, por falta de tiempo os daré mi opinión personal como conjunto de novedades, no como normalmente hago que analizo una por una. Aunque no me resulta muy difícil, ya que por ases del destino, esta nueva remesa me parece espectacular. Y con esto quiero decir, que no existe ninguna novedad que haya algo que me disguste. Es más, creo que han sabido captar a la perfección, la esencia de cada facción y transmitirla en estas figuras. Me gustan, porque cada vez más, tienen sus propios estilos, diferenciándose entre si, y además, el trabajo escultórico es de lo mejorcico que hemos podido ver durante meses.

Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares