ARES MYTHOLOGIC: NOVEDADES DE MARZO

¡Buenos días amiguetes! Hacía tiempo que no publicaba a  estas horas y se me hace incluso un poquito raro. Pero dejemos mis reflexiones mañaneras a un lado y centremos nos en lo que nos interesa. En las últimas novedades de Ares Mythologic.





Por un lado, siguen ampliando su nuevo catálogo de miniaturas de 35mm de Dark Storm. Esta vez con Christin Hunter, una mujer en una pose muy peliculera y con una vestimenta... ¿vestimenta? Pensaba que era un cinturón ancho. ¡Bueno! ¡Bueno! Es no quita que la mini mole mil. 


También han decidido añadir a Evapunk, siguiendo la misma estela que sus compañeras al tener un estilo steampunk en todo su esplendor. Aunque por gustos, yo prefiero a Cloepunk.


Por si nadie se había dado cuenta, que me extraña; los chic@s de Ares Mithologic han sido muy listo al decidir sacar una linea de figuras de 75mm (rectifico, son 54mm) inspiradas en una de las series más famosas en la actualidad. Estoy hablando de Juego de Tronos y esta figura está inspirada en el personaje Theon Greyjoy, aunque claro está, para evitar meterse en líos de licencia, lo han llamado Sword of the Kingdom


Y la joya de la corona es una nueva incorporación para su colección de Draconia. Shetain Lady Dragon, una figura de 75 mm fabricada en metal blanco, con una composición muy equilibrada. Detallada hasta la más mínima zona y con un acabado muy profesional. Cada día tengo más ganas de pintar como en los viejos tiempos con estas pedazos de obras. ¿A vosotros no os pasa lo mismo?


Comentarios

seasonsend ha dicho que…
Buenas,

Diría que Shetain es un 54mm, almenos así lo indicaron en la preventa.

Saludos,
Homerleonidas ha dicho que…
Sip, fallo mio a la hora de escribirlo :)
seasonsend ha dicho que…
Genial, me has obligado a revisarlo... Jajaja

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares