BLACKCHAPELMINIATURE: ALTREICH

Hoy me he encontrado en mi correo, un email de la marca española BlackChapel Miniatures, pero seguramente no os imagináis cual era el contenido de dicha carta.







Es algo diferente pero que al menos, desde mi punto de vista, me ha encantado. Seguramente creíais que sería alguna novedad miniaturil. Pues no. Se trata del mapa de Altreich 1205. Porque os recuerdo que aunque sus miniaturas tengan una estética que nos recuerde a Warhammer, la idea inicial de dichas figuras es para el uso y disfrute de su futuro juego, que por lo que podemos entender, cada vez queda menos. Y me gusta este tipo de información ya que la mayoría de veces, las marcas se centran más en las miniaturas que en el universo que representan.  Por eso para cerrar con broche de oro esta entrada, os dejo con el primero, de una serie de relatos que tienen como protagonistas un joven aprendiz, llamado Henrich Keller y a su Maestro. En esas conversaciones, a menudo guiadas por la insaciable curiosidad del joven, el Maestro comparte tanto su sabiduría y experiencia, como sus creencias e interpretaciones sobre este complejo mundo lleno de sombras. Pulsa aquí. 

Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares