MERCS: RECON (KICKSTARTER)

Me veo en la obligación de hablar sobre Mercs y su nuevo Kickstarter ya que no he visto ninguna entrada por la red. Al menos, para que vosotros los lectores sepáis de su existencia.




Mercs o Mercenarios en español, es un juego de escarramuzas de miniaturas ambientados en un futuro ficticio.Creado por Megacon Games, una empresa de Indiana. Es famosa por patrocinar a nuestros compañeros de Beast of War. Además, por el susodicho juego, también son conocidos por su último lanzamiento. Myth.

El objetivo ya alcanzado por este nuevo crowdfunding es para sacar adelante un par de expansiones nuevas para su juego de miniaturas MERCS


Aunque su estilo nos recuerde a Infinity, este juego de miniaturas se diferencia del resto porque no se juega en el típico tablero al que estamos acostumbrados sino que la batalla transcurre en un tablero al más puro estilo juego de mesa.


Aunque los perks pueden ser algo caros, se ve recompensado por la calidad ilustrativa y de esculpido que nos presenta. Un juego de miniaturas que pasa muy desapercibido en España, como muchos otros que no quiero mencionar por el principal problema de no estar traducidos al español. A continuación os dejo con este enlace donde os llevará al crowdfunding en si y podréis juzgar, como siempre digo, vosotros mismos. 

Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares