NOVEDADES FEBRERO PRIVATEER PRESS.





Muy buenas amigos y amigas. Llevo sin postear un tiempo por cositas de la vida. Pero hoy me 
levanté con ganas y quiero comentaros las novedades del mes pasado  de
Privateer Press.
Asi que vamos al turrón!!!.




La primera figura que se nos presenta como novedad es la edición épica de nuestro amigo "El Carnicero de Khador". Una miniatura imponente que ya se pudo ver en la edición especial que pusieron a la venta con anterioridad celebrando el 10º aniversario de Warmachine. Y que ahora podrán adquirir aquellos jugadores que lo deseen.



Para Retribution of Scyrah llega un nuevo "mago de batalla". Una miniatura, para mi un tanto floja.  Si es cierto que es muy interesante ver figuras "flotando" estilo Dhalsim, pero a mi me da una sensación un tanto estática para mi gusto. Eso si, la armadura que lleva me parece muy chula.



Y aquí está para mi, la mini de febrero. Perteneciente a Convergence of Cyriss llega un nuevo warcaster acompañada de un par de siervos robóticos. Se trata de Directrix "La Madre de Hierro". Reconozco que parte con ventaja pues soy amante seguidor de las criaturas mecánicas, robots y armaduras. Pero hay que reconocer que tiene algo atractivo y tenebroso esta miniatura. Es como un malo de anime o cómic de los 90. No se, a mi me mete miedo en el cuerpo y por eso, me mola kilotones.



Para la misma facción llega un attachmen para una de sus unidades, no se para cual será. Creo que sera para la básica de infantería. Lo que nos queda claro es una influencia clásica evidente estilo greco/latina aderezado por las clásicas escafandras de los antiguos buzos. Personalmente me gusta mucho su escudo engranaje.



Para Circle Orboros nos llega el Gorax, una bestia de batalla en su reedición en plástico. Sólo hay que decir lo siguiente sobre la mini. ¡ Menuda beeeeestiiiiiaaaaa!.



Para la facción Minion nos llega la edición en plástico del War Hog. Una mini impresionante tanto en tamaño como en detalles para los Farrow.



Estamos de suerte los amantes de las lagartijas y los anfibios. Ya tenemos disponible la caja de unidad de 10 Ambushers. Minis clásicas muy chulas listas para engrosar nuestras filas.



Como no no podían faltar marcadores de Jacks destruidos, unas piezas que alegran toda mesa de juego.


Y para el final una novedad de su juego de cartas High Command. Que en mi opinión, no se a que esperan a darle promoción y caña a este juegazo.


Bueno, esta es mi opinión y breve resumen del febrero de Warma/Hordes. En breves marzo.
Espero que os haya gustado y hasta pronto

Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares