SCALE 75: FIN DE LA CAMPAÑA STEAM WARS 2

Hace unos días finalizó la campaña de financiación de Scale 75 para sacar adelante una nueva figura para su colección Steam Wars. Y el resultado ha sido todo un éxito. Vemoslo en detalle...








De los 5.000 € que pretendían recaudar para sacar adelante este proyecto, han logrado reunir la friolera cifra de 16,000 €. ¡Se dice pronto! El objetivo de este Indiegogo como bien he indicado más arriba, era poder sacar una nueva figura para su colección de temática steampunk. Sara Kilmister ha sido la responsable de todo este revuelo. Una figura fabricada en metal blanco de unos 75mm de altura. Una figura insinuante y provocadora, con esas curvas que ha más de uno nos cautiva y con un sin fin de detalles que la convierten en toda una verdadera joya. Sola quizás no diga nada, pero al ir acompañada por una serie de elementos externos, como son una farola y una moto al estilo harley, convierten el conjunto es una escena con su propia historia. Cosa que para nada es fácil de conseguir. 



Ya han mostrado un W.I.P. del proceso de pintura de la figura. Y la pinta que tiene es estupenda. Un crowdfunding muy coqueto y desapercibido practicamente por la red, pero que simplemente por su calidad ha conseguido recaudar lo suficiente como para que este pequeño sueño de Scale 75 se haga realidad. ¡Felicidades!

Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares