Ir al contenido principal

TALE REVISION: FUTURA NOVEDAD

Si sois altamente sensibles a la hora de admirar una obra de arte, El Quinto Destino os recomienda que no le deis a Leer Más... Por favor, no lo hagáis.









La última adquisición que podéis conseguir para su juego de miniaturas, Tale Revision, son los tres cerditos. Poco sabemos más, a parte de que esta imagen se subió hace unos días en su página oficial del Facebook. En la que podemos apreciar en todo su esplendor a tres miniaturas diferentes que personifican a los tradicionales del cuento popular, los Tres Cerditos, pero esta vez han decidido darle un toque a lo Padrino que personalmente me ha parecido magistral. El esculpido es practicamente de diez, con una composición muy equilibrada. Son figuras que tienen los detalles justos para destacar y no pasar desapercibidos. Y el trabajo pictórico no podía ser más acertado. Mis felicitaciones a Tale Revision por esta obra de arte que se han marcado una vez más. Sinceramente, desde el Genio Rapero no me habían vuelto a enamorar alguna de sus figuras, hasta hoy. ¡Bravo!

Aprovecho para recordaros, que aunque hace un tiempecillo, si sois nuevos, hicimos hace tiempo un Special Week sobre dicho juego. Para aquellos que os pique la curiosidad y queráis saber más aquí os dejo el enlace. 

Comentarios

Cym ha dicho que…
Me encantan, son geniales!!!

Entradas populares de este blog

ASGRATARIS| ASOCIACIÓN DE MODELISMO SOLIDARIO

Hace unas semanas Ruben Molina Lopez miembro de la asociación Asgrataris nos pidió que le ayudásemos a difundir la existencia de su Asociación Solidaria de Modelismo. Asgrataris. ¿Quieres saber más?







UNBOXING #60 DUNGEON SAGA | DWARF KING´S QUEST

Gracias a la colaboración de Anyma Distribuciones , hoy os traemos un Unboxing sobre el juego de mazmorreo Dungeon Saga, ya que lo han traducido al español y podemos disfrutar de este fantástico juego de mesa.







PINCELADAS 2x04 | DEGRADADO PRIMERA PARTE

Al fin dejamos a un lado la Teoría del Color y comenzamos a explicar las técnicas más avanzadas. Comenzaremos con el Degradado. No te lo pierdas.