TERCIO CREATIVO: LOS ORDOS CALAMITAS

No os creáis que Tercio Creativo esta parada, ni mucho menos. Siguen trabajando en su postcampaña de Indiegogo de Dies Irae para que todos los mecenas que participaron en su día, obtengan lo antes posible todo el material...





A pesar que sacaron adelante el reglamento de la expansión, Dies Irae, para su juego de miniaturas, 1650: A Capa y Espada, no fue el único objetivo de la campaña, ya que también se llegaron a desbloquear una par de facciones nuevas. Una de ellas, son los Ordos Calamitas, la cual  a día de hoy esta finalizada. Al menos, las miniaturas que mostraron en la campaña. 


Poco sabemos sobre el trasfondo de dicha facción, exceptuando que son una especie de secta oculta, repudiados por contraer la enfermedad de la peste y ser absortos. Mmmm, tengo que admitirlo, no estoy seguro. Si esto lo lee Sergus, por favor que me corrija si es tan amable. Por más que he buscado información por si estoy errado, no lo he encontrado por ninguna parte. 


En cuanto a la calidad de las miniaturas. ¿En serio tengo que decir algo? Te podrán gustar más o menos, pero tanto el nivel de esculpido como de pintado son magistrales. Además, creo que es de las facciones con más personalidad de todo el juego. Algo a tener en cuenta. 


Una facción que seguro que en el campo de batalla dará mucho de que hablar. Ahora es cuando os toca a vosotros opinar sobre esta nueva facción, las expectativas que os crean y las posibilidades que creéis que nos podrán ofrecer. Saludacos 



Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares