DARKLANDS II: KICKSTARTER PARA CREAR UN REGLAMENTO MAS BESTIAL.


Señoras y señores, ha llegado la hora de ponerse un tanto bestiales con el nuevo Kickstarter de Mierce Miniatures y su juego DarkLands.



Si en si anterior mecenazgo esta empresa buscaba relanzar y aumentar su gama de miniaturas. Y de paso, proponernos un nuevo juego con unas reglas básicas. Ahora mismo se lanzan a la aventura de sacar adelante un manual en formato físico como todo buen jugador quiere. Un libro de 200 páginas a color cargado de reglas y trasfondo del universo donde se desenvuelve el juego.

 Además de su reglamento nos ofrecen un libro de diseños e ilustraciones. Un "must have" viendo lo que se ha podido ver hasta ahora .






¿Y cómo lo hacen?. Pues muy sencillo, apuestan por el sistema que tan bien les funciono con anterioridad. Un Kickstarter , que les está funcionando muy, pero que muy bien. Tan bien, que el manual queda atrás y se animan a seguir ampliando las facciones de su juego.

Y para hacerlo nos dan cuatro opciones sencillas y muy bien especificadas dependiendo de nuestra inversión o llamemoslo: "apoyo".


Haciendo un resumen rápido sería más o menos así:

-10 libras en material con descuentos del 10% y del 20%.
-100 libras en material con el 20% de descuento y por cada  100 libras extra invertidas,te dan 10 extra en material.
-400 libras que nos traen las 8 unidades nuevas, más un personaje, descuentos del 20% y de nuevo las 10 libras extra por cada 100 libras invertidas.
-2000 libras, que básicamente te convierte en un personaje del juego.

Y aquí os dejo el mapa de los pledges para que echéis vuestras cuentas:



Y por si no aun no tenemos claro el asunto, te facilitan ellos unas opciones rápidas e interesantes:


Como veis es un juego de estética bestial y bárbara. Perfecto para el juego en sí, más juegos de fantasía y como su escala es mayor de los 28mm, serían perfectos como héroes, unidades especiales o incluso para partidas de rol.
Podría seguir enseñando más diseños, pero ante lo simple que es el proyecto os recomiendo que paséis por la web del proyecto y disfrutéis de los diseños.  Y como no, si os apetece contribuir al proyecto, que ni Ner'zhul os detenga.

Un abrazo y hasta la próxima.

Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares