DESPIPORRE EN EL QUINTO DESTINO

Como a sabréis, Homerleonidas esta haciendo un pequeño viaje espiritual. En estos momentos se haya buscando la tranquilidad, el descanso y las raciones baratas en tierra más hacia el norte. Así que a un servidor lo han dejado solo y abandonado, al mando de este prestigioso blog. Pues como bien suponeis, no se me puede dejar solo, así que ha llegado la hora del trolleo.





Nuestro enviado nada especial en las Ficzone nos ha hecho un rápido resumen de la situación con un "Esta petao de niñas cosplayers". Gracias, majo. Ya si eso nos esperamos a ver que comentan el resto de blog serio y los de Beast of War, que también son mu serios pero tienen cara de salaos. La mayor primicia de la Ficzone es la nueva version del reglamento de Infinity. Va a ser un audiolibro en 3D con formato Bostria, todo glamour. La segunda primicia es que después de pasar por aquí Warren de Beast of War, me parece que todos los especiales de este maravilloso canal de youtube se van a hacer a través de videoconferencia. 

Primera tirada del nuevo reglamento en 3D.
Bueno, como veis me dedico a mangarle las fotos a Giraldez del facebook. Como siempre no dudéis en mandar quejas, insultos, puñaladas al bueno de Homer, que esto es lo que pasa cuando dejas a la tripulación sin capitán... Es coger el timón y poner rumbo a la fiesta. 

Si a estas alturas no os habéis cerrado la ventana del navegador, es que os va mas el barro que a los hipopotamos. Así que hablemos del supuesto noticion del día, vuelven los silvanos. Como GW te sodomiza si publicas imágenes de sus productos y a nosotros nos da igual lo que hagan o dejen de hacer, me voy a entretener haciendo un repaso a los distintos tipos de elfos silvanos que tenemos en la actualidad. (Nota: Si no lo habéis notado, estoy muy aburrido).

El Hobbit versión fílmica. Que no me entere yo que esa invulnerable a 2+ pasa hambre...

Dragon Age Origins. ¿Armaduras? Ni que nos fuesen a atacar una horda de hombres lobo...

Dragon age 2. Aprendimos de el primer juego...

Warhammer. Pero de donde sacan el metal para las armas esta gente... Si se supone que no se relacionan con casi nada de fuera del bosque.

Link. He comes to the town... He comes to save, the princess Zelda...

Pathfinder si que sabe hacer ilustraciones 100% comiqueras.
¿Que os parece? ¿Un zurullo? Me parece correcto. Ya sabéis que yo no me mato mucho buscando cuatro imágenes por internet. Pero y lo bien que me lo paso... ¿Es que nadie va a pensar en eso?. Volviendo a algún tema de un mínimo de interés, hablemos de como esta el panorama de los crowdfunding en el mundo de las miniaturas. Pues a grandes rasgos unas bien, otros mejor y otros no tiran ni para Mordor. Y aquí concluye el estudio de mercado, para que queréis más.

Estudio de mercado a nivel básico... Moveos bolitas, Moveos.

Llegados a este punto, un servidor ya se ha cansado de picar tecla. Así que me despido de vosotros hasta que me de otra neura de estas. 

Comentarios

Fz ha dicho que…
Solo dire una cosa Madre mia! No se te puede dejar solo Snal! jajajaja, me he reido mucho con la entrada y sobretodo con el abaco...XD
bairrin ha dicho que…
Es ese "EL ABACO" Que grande.

No se te puede dejar solo, te autotroleas y esto acaba fatal. XD

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares