KICKSATERTER: MERCS-RECON

Sí amigos, MERCS vuelve en Kickstarter y en formato juego de mesa para ampliar su universo y jugar con las miniaturas de su juego de escaramuzas. Así que vamos a ver que nos ofrecen.



Pues muy rápidamente entramos a desmenuzar un poco su kickstarter. Su objetivo es sacar adelante este nuevo formato de juego. Salen de su anterior proyecto de MERCS centrado en escaramuzas clásicas y buscan un sistema de juego de mesa en el que aprovechar todo el material anteriormente creado. Lo interesante es que es un juego cooperativo, que usa escenarios ya diseñados y en planchas de cartón con escenarios, aparecerán habitantes de las ciudades y personajes que nos darán misiones a realizar. Vamos, nos plantean un juego en continua evolución a lo largo de lo que dure la partida. (Podéis ver  el sistema de juego en una partida de demostración explicativa en la web del kickstarter)
Ambientado en el universo de MERCS. Un futuro con una estética muy interesante y de carácter corporativista. Centrándose mucho en el espionaje entre los distintos grupos.






Para que su proyecto salga adelante nos proponen los siguientes perks:


Como veis opciones para todos los gustos. Personalmente creo que el perk de 200$ es el ideal para hacerte con todo, eso sí, hay que sumar 24$ como gastos de envío. Me parece relativamente razonable el precio que nos proponen.

Pero quiero que veáis que trae el juego básico en sus dos modalidades:
Vamos, completito completito.

También tenemos una buena lista de extras para poder hacer :"suma y sigue":
Aquí hay que destacar las exclusivas del Kickstarter, porque son referencias a películas. Muy divertida esta iniciativa la verdad.

Y no podía faltar la lista de los stretch goals, que no son pocos:



Si ya tenéis material de MERCS no podéis perder esta oportunidad. y si buscáis un juego de mesa futurista creo que es una buena opción. Todo depende de si os gusta la estética o no. Pero a fin de cuentas es un proyecto muy interesante. Al menos para mí...XD
Espero que os guste este breve resumen del proyecto.
Un asaludo y hasta pronto.

Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares