KICKSTARTER: MECHADROME-HEAVY METAL COMBAT.

Amigos y amigas llega un Kickstarter muy pero que muy HEAVY: MECHADROME.
¿Preparados para pilotar y destruir mechs?.

 Así es queridos seguidores. Hoy la propuesta que os traigo viene de parte de Gangfight Games . Una empresa que ya probó suerte en una anterior campaña para sacar adelante su juego de escaramuzas de temática western Blackwater Gulch . Os recomiendo que le echéis un ojo a su web , si os gusta este tipo de ambientación porque es muy chula la verdad.
Pero ahora pongamos a hablar de MECHADROME. Según podemos leer será también un juego de escaramuzas. Estará ambientado en un futuro donde las peleas de mechs son una atracción televisiva. Y las miniaturas serán de 15mm y 28mm dependiendo el sistema de juego que escojamos.



Aunque no he podido leer el material que emplearán para la producción, creo que elegirán resina según aprecio aquí.

De momento, hemos podido ver cuatro facciones distintas en sus respectivos sets de inicio:


Pero también hemos visto nuevos diseños, no solo de robots (incluyendo agentes libres y lo que parecen mini vehículos de apoyo), si no que se suman razas alienígenas.











Aquí tenéis su mapa de pledges para escoger. Par mí, lo único que habría que tener en cuenta es si queremos los 15mm o 28mm. Porque aquí varían un poco los precios y también la cantidad de las minis.


Y por último la lista de add-ons por si queréis alguna chuchería extra...XD



Personalmente quiero decir que me gusta el proyecto, soy un fan de los robots al 100%. Si es verdad que aun no he encontrado mi juego favorito de esta temática esta es una opción más que interesante. Sobretodo porque me recuerda a una serie de la infancia: EXO Squad. Y por la mezcla de estilos en los diseños. Creo que son una mezcla entre los diseños americanos de los 90 y los japoneses también de estas fechas. Mezclas entre Bateletech, Transformers, Macross y Gundam. Algo que creo que gustara a nostálgicos como yo.





Espero que os haya gustado este breve resumen y os animo a que visitéis la web de MECHADROME y os bajéis las reglas gratuitas y disfrutéis del trasfondo y los diseños.
Un saludo y hasta la próxima.

Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares