RANKING: MARZO

Sin duda el mes de Marzo es hasta la fecha, el mejor mes en cuanto a novedades, porque podréis pensar que ha habido pocas, pero las pocas que ha habido han sido de las mejores del año.

Antes de iniciar este Ranking, debo de hacer hincapié que en muchas ocasiones me han preguntado en que nos basamos para decidir cuales son las miniaturas que se merecen estar en el top.






Como siempre digo, este Ranking está elaborado por un aficionado y siempre, siempre, al final de cada Ranking, animo a todos los lectores que nos comenten cuales son las tres mejores del mes para ellos. Por tanto, simplemente es una sección donde recordamos aquellas miniatura, que a nivel personal, creo que son las mejores.



Pero vayamos al turrón. En un merecidísimo tercer puesto he decido dárselo a una de las últimas novedades de Ares Myhtologic, Lady Dragon. Una miniatura de 54 mm en una pose muy heroica, con un nivel de detalle bastante destacable y con una composición muy equilibrada (la postura de la guerrera está nivelada por el dragón apoyada en el escudo). 


Creo firmemente que con "Espíritu Aventurero" la marca de miniaturas H&V ha marcado una antes y un después en el mundo del modelismo. Una miniatura ideal para para practicar el salto de una figura de 28 mm a una de mayor escala. El rostro de dicha figura es magistral y aún que podamos pensar que a simple vista es una miniatura muy simple, en el fondo es una figura que nos ofrece mil posibilidades. 


Por último y en primer lugar, tenemos el busto de Nocturna Models. Winter Lord. Un busto que claramente esta inspirado en el personaje de Canción de Hielo y Fuego, Ned Stark. Con un nivel de realismo altísimo, en una postura muy caballeresca y con los suficientes detalles para convertir este busto en una impresionante obra de arte. 

Y como siempre digo, ahora espero vuestros propios Ranking que seguro serán el deleite de cualquier lector. Un saludaco y hasta el mes que viene. 

Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares