Ir al contenido principal

EN TRES DÍAS COMIENZA EL KICKSTARTER DE LAST SAGA

A primeros de Marzo os dimos a conocer una nueva marca  española que está emergiendo en el mundo de las miniaturas. Se trata de Rocketgames y sus intenciones es sacar adelante su juego de miniaturas, Last Saga, a través de una campaña de mecenazgo en Kickstarter. Ya existe fecha de lanzamiento. Y en tan solo tres días comenzará la primera aventura de dicha marca









Las ilustraciones que nos han ido enseñado a lo largo de estos meses, son concepts con ideas muy interesantes. Estamos acostumbrados a ver imágenes de personajes ambientados en un mundo futurista, casi siempre con los mismos cánones. Pero en esta ocasión, Rocketgames nos ofrece una alternativa muy interesante; por eso, lo interesante de esta iniciativa. Esperamos de todo corazón que su campaña llegue a buen puerto y que intente ofrecer un material de calidad. Tanto en figuras como en paquetes para los contribuyentes. 


Comentarios

Guerk el Otro ha dicho que…
Si sacan las miis femeninas tan bien como laos concepts me pienso el apoyarles xD

Entradas populares de este blog

ASGRATARIS| ASOCIACIÓN DE MODELISMO SOLIDARIO

Hace unas semanas Ruben Molina Lopez miembro de la asociación Asgrataris nos pidió que le ayudásemos a difundir la existencia de su Asociación Solidaria de Modelismo. Asgrataris. ¿Quieres saber más?







UNBOXING #60 DUNGEON SAGA | DWARF KING´S QUEST

Gracias a la colaboración de Anyma Distribuciones , hoy os traemos un Unboxing sobre el juego de mazmorreo Dungeon Saga, ya que lo han traducido al español y podemos disfrutar de este fantástico juego de mesa.







PINCELADAS 2x04 | DEGRADADO PRIMERA PARTE

Al fin dejamos a un lado la Teoría del Color y comenzamos a explicar las técnicas más avanzadas. Comenzaremos con el Degradado. No te lo pierdas.