INFINITY: NOVEDADES DE MAYO

Tras saber que a lo largo de este año van a lanzar la tercera edición de Infinity, todos los aficionados andamos debatiendo cual será la fecha elegida para su publicación. Pero mientras que eso llega, aquí os dejamos con las novedades de este mes.





Raiden Seibutai ha sido esculpido por Javier Ureña y pintado por David Anta de Frutos. Pertenece a la facción de Yu Jing a pesar de tener una estética parecida a los Nómadas. 


Si no me equivoco, creo que son un nuevo modelo basado en uno ya existente. Los Knights of Santiago han sido esculpidos por Jose Luis Roig y pintado por Angel Giraldez. 


Ariadna sigue siendo mi facción favorita para comenzar en el universo de Esfera Humana y es que con estas novedades, ¿quien se puede resistir? Se trata de Kazak Spetsnazs. Ha sido esculpido por Fausto Gutierrez y pintado por Angel Giraldez


Sinceramente pensaba que iban a tardar muchísimo más en sacar alguna nueva adquisición para su colección Bootleg. Pero por lo que se ve me he equivocado. Y aunque no tenga una peana tan espectacular como sus predecesoras, es una miniatura que por el hecho de salirse de los cánones establecidos por las distintas facciones es de agradecer. ¿No creéis? 


Y creo que dejamos lo mejor para el final. Tunguska Interventors. Esculpido por Javier Ureña y pintado por Ángel Giraldez. Y si decía que Ariadna me encataba, los Nómadas son la poll.... Fijaros en el nivel de detalle de cada una de las figuras. Además, las cuatro son totalmente diferentes. Y, ¿originales? Vosotros juzgar con esos robots panda. Lo dicho....¡Son la polla!

Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares