KNIGHT MODELS: NOVEDADES DE MAYO

¡Buenos días amiguitos de las miniaturas! Hacía ya bastante tiempo que no publicada nada  a primera hora de la mañana, pero hoy me he levantado con el tiempo suficiente para dejaros esta pequeña reseña antes de partir hacia el trabajo. Se trata de las últimas novedades que ha sacado Knight Models. 









Una nueva incorporación al juego de miniaturas de Batman Miniature Game es Solomon Grundy. Solomon Grundy es un personaje de ficción del Universo DC. Es un zombie de grandes dimensiones, un muerto revivido de fuerza sobrehumana y con la capacidad de volver una y otra vez de la muerte. Es un enemigo de Linterna Verde de Tierra-2, Alan Scott y de Batman. Su primera aparición fue en All-American Comics Nº 61 (octubre de 1944). Se le conoce como un enemigo y formidable supervillano. La aparicioón de este villano, nos hace pensar si la aparición de Green Lantern está cerca. La miniatura es una auténtica pasada. De esas que al ser un mazazo de miniatura se debe de pintar en dos raticos y con resultados muy favorables. En pocas palabras, es una buena incorporación para el universo de Batman Miniature Game


Scarecrow es uno de esos villanos del universo DC que no se han hecho famoso hasta que han salido en alguna película taquillera, como en este caso la de Batman Origins. Era una miniatura que mucha gente estaba esperando con ganas. Ahora solo queda saber como se comporta en el campo de batalla. 


Nite Owl es un superhéroe retirado que utiliza gadgets con el tema de búhos. Nite Owl se basó en la versión del Escarabajo Azul de Ted Kord. Paralelamente a la forma en que Ted Kord tenía un antecedente, Moore también incorporó a un antiguo aventurero que utilizaba el nombre de "Nite Owl", el luchador contra el crimen jubilado Hollis Mason, en Watchmen. Mientras que Moore diseñaba notas del personaje para que Gibbons trabajara, el artista le dio un nombre y un diseño de vestuario para Hollis Mason que había creado cuando él tenía doce años. Richard Reynolds señaló en Superhéroes: Una Mitología Moderna que a pesar de que tiene raíces del personaje de Charlton, el modus operandi de Nite Owl tiene más en común con el personaje de DC Comics, Batman. La miniatura es muy fiel tanto a la película como al comic. Y cabe destacar que la pose heroica le cae como anillo al dedo. 


De Magneto creo que no contare nada de su historia que no sepamos ya. Una miniatura que se une a la pequeña colección de miniaturas de 35mm del universo de Marvel. Muy fiel al diseño que poseen de 54mm y que ahora tenemos la suerte de poder obtenerla en una escala más reducida para los amantes de las miniaturas chiquitinas. 

Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares