Ir al contenido principal

SPECIAL WEEK NÉMESIS: ¿QUÉ NECESITAS PARA JUGAR?

Continuamos en nuestra ardua tarea de entreteneros con nuestro Special Week sobre el juego de miniaturas de temática fantástica de la marca española, Zenit Miniatures, Némesis. Un juego que está entre un sistema basado en las escarramuzas y batallas masivas. Ambientado en el mundo de Miter, un lugar sagrado que da cobijo a diferentes razas que anhelan con todo su poder, el control del arma definitiva. Zenit.

Ayer os dejamos con una pequeña introducción. Hoy os damos las principales pautas y cosas que necesitas tener en cuenta, a la hora de realizar una partida a Némesis.

Y por supuesto, no te olvides participar en el Kickstarter The Rise of the Juggers. Consigamos todos juntos alcanzar la cifra de 25,000 libras.

Pulsa aquí. 





Comentarios

Entradas populares de este blog

ASGRATARIS| ASOCIACIÓN DE MODELISMO SOLIDARIO

Hace unas semanas Ruben Molina Lopez miembro de la asociación Asgrataris nos pidió que le ayudásemos a difundir la existencia de su Asociación Solidaria de Modelismo. Asgrataris. ¿Quieres saber más?







UNBOXING #60 DUNGEON SAGA | DWARF KING´S QUEST

Gracias a la colaboración de Anyma Distribuciones , hoy os traemos un Unboxing sobre el juego de mazmorreo Dungeon Saga, ya que lo han traducido al español y podemos disfrutar de este fantástico juego de mesa.







PINCELADAS 2x04 | DEGRADADO PRIMERA PARTE

Al fin dejamos a un lado la Teoría del Color y comenzamos a explicar las técnicas más avanzadas. Comenzaremos con el Degradado. No te lo pierdas.