Ir al contenido principal

EL FUTURO DE PUNKAPOCALYPTIC


Aunque nuestros amigos de ¡Cargad! se han adelantado, (y es que no me extraña, ya que los chic@s de Bad Roll nos sorprende más, cada día) os vamos a enseñar, casi en exclusiva, los diferentes concepts que se enseñaron en la segunda edición de Desafío Wargames.








La próxima novedad que han decidido sacar, gracias al feedback de sus fans, (que cada día somos más) ha sido este pandillero, inspirado en Green Arrow. Porque el parecido es más que razonable.  Aunque tengo que admitir que el primer concepts es una auténtica pasada y que tarde o temprano también tendremos la suerte de poder disfrutar. 


Los Chatarreros son la nueva incorporación para Punkapocalyptic. Una facción con una accesibilidad mejor a la tecnología que el resto de supervivientes en el Páramo. Pudiendo comercializar con balas mucho más baratas que el resto. Aunque en muchas ocasiones su tecnología no sea precisamente su mejor aliada. La primera novedad de los Chatarreros que lanzarán para Septiembre, es la Francotiradora. Además, han enseñado algún que otro concepts que iremos viendo con el tiempo. 





Y una foto muy interesante de como se está esculpiendo la Francotiradora. Creo que mis expectativas son muy buenas. ¿No creéis?


Vale, vale, os dejo con las reglas de los Chatarreros, pero no os toquéis demasiado.....¡os estoy vigilando!


Comentarios

Entradas populares de este blog

ASGRATARIS| ASOCIACIÓN DE MODELISMO SOLIDARIO

Hace unas semanas Ruben Molina Lopez miembro de la asociación Asgrataris nos pidió que le ayudásemos a difundir la existencia de su Asociación Solidaria de Modelismo. Asgrataris. ¿Quieres saber más?







UNBOXING #60 DUNGEON SAGA | DWARF KING´S QUEST

Gracias a la colaboración de Anyma Distribuciones , hoy os traemos un Unboxing sobre el juego de mazmorreo Dungeon Saga, ya que lo han traducido al español y podemos disfrutar de este fantástico juego de mesa.







PINCELADAS 2x04 | DEGRADADO PRIMERA PARTE

Al fin dejamos a un lado la Teoría del Color y comenzamos a explicar las técnicas más avanzadas. Comenzaremos con el Degradado. No te lo pierdas.