DR DOOM DE KNIGHT MODELS 35MM

Se va acercando la hora de volver de la vuelta de vacaciones para los integrantes de El Quinto Destino. En pocas semanas nos espera la vuelta al pie del cañón con nuevos artículos, secciones y sorpresas. Gracias a Celso Lorenzo de Knight Models que nos ha facilitado la imagen de una de las novedades para este mes, os podemos dar esta pequeña sorpresa pre-retorno. Se trata del conocido Victor Von Doom o, también llamado Dr. Doom. Uno de los mayores enemigos de los Cuatro Fantásticos y nemesis particular de Reed Rechards.


Siempre se le ha perfilado como un villano arrogante y sediento de poder. Esto es algo que la miniatura trata de transmitir con la pose de los brazos y las piernas. El modelado de la capa ayuda a transmitir dinamismo al igual que las piernas encima en distintos escalones. Me parece una decisión muy acertada que los metales se hayan trabajado con MNM, ya que ayuda a transmitir esa sensación comiquera de la miniatura.



Poco a poco se va configurando una buena plantilla de héroes de Marvels y DC. Quiero recordar que hace bastante tiempo ya avisaron de que estaban trabajando en un segundo juego solo de supeheroes, de la mano de Forging Games. Este nuevo juego esta siendo desarrollado por Forging Games, creadores de los sistemas de Batman Miniature Game, Tale Revision Game y Ron&Bones (Ahora llamado Rum&Bones). Esto me da muy buenas sensaciones, ya que el trabajo en sistemas de juego de esta empresa me parece grandioso.

Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares