REGRESAMOS PARA IMPONER UN NUEVO CONCEPTO DEL HOBBY

Tras ausentarnos un par de meses, todo el equipo de El Quinto Destino regresa a la acción. Una nueva aventura se presenta ante nosotros. Un largo camino nos espera. Pero, sobre todo, nos aguarda grandes momentos. Ya que venimos cargados de energías y con la intención de ofreceros la mejor cara que hayáis visto hasta ahora de esta humilde iniciativa. El Quinto Destino.


Como bien anunciamos en el título de esta entrada, nuestra intención principal, es la de establecer una nueva forma de concebir el hobby en Internet. Un concepto tan asimilado que con el paso del tiempo, muchos de los aficionados hemos pasado por alto. ¿A que nos referimos? Cuando un aficionado busca información o simplemente navega por Internet, espera encontrar material exclusivo y útil. Estos dos términos, serán a partir de ahora, nuestros pilares centrales, en los que nos basaremos para ofreceros, día a día, un lugar del que os apetezca asistir de forma residual. Por eso y para conseguir esta meta, en esta nueva temporada, vamos a cambiar muchísimas cosas que hasta ahora llevábamos realizando de manera normal, pero que tras realizar un estudio sobre nuestros contenidos, nos hemos percatado que no tienen ninguna funcionalidad.

Para conseguir ese material exclusivo y útil, debemos de cambiar de mentalidad. Y para ello, hemos decidido darle prioridad a la calidad frente a la cantidad. Por tanto, no te esperes encontrarte dos o tres artículos al día como ocurría en el pasado. Pero si lo que estás buscando es material inédito y original, El Quinto Destino se convertirá en tu lugar favorito, donde te sentirás como si estuvieras en tu casa.Ejemplo de ello, es una de las entradas publicadas hace unos días, donde tuvimos la exclusiva de enseñaros en primicia, una de las novedades de este mes de Knight Models. Pero no solo se quedará en exclusivas, sino que además, vamos a aportar nuestras propias experiencias, sabidurías y andaduras sobre cualquier aspecto del hobby. Teniendo espacios dedicados a juegos como Malifaux, Infinity, 1650 A Capa y Espada, etc...

Pero esto solo acaba de comenzar, ya que para celebrar nuestro Quinto Aniversario, vamos a realizar algo muy especial. Pero todavía, no puedo soltar prenda.

Me imagino, que lo que he conseguido es abriros la curiosidad, pero que os gustaría saber cuales son nuestras intenciones, y sobre todo, saber que contenidos son los que os vais a encontrar. Pues no os preocupéis, porque este domingo publicaremos en nuestro canal de Youtube, una nueva sección en la que os explicaremos al detalle, todos estos cambios, que es lo que podréis encontraros y cuales son nuestros planes de futuro.

Gracias a todos aquellos que nos apoyáis desde el minuto cero. Y espero que esta temporada sea la mejor de todas. Preparar los dados y los pinceles, porque el hobby, ¡ha vuelto!

¡Que la suerte os acompañe!

Homerleonidas

Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares