NORSGARD: EL JUEGO DE MINIATURAS TRADICIONAL

Isbram es el universo ficticio caracterizado por ser una isla donde el invierno vive eternamente. Existe una guerra perenne protagonizado por una lucha constante entre Orcos y Elfos, quienes estos últimos en una tiempo pasado derrotaron a los peligrosos demonios, que tras un periodo de inexistencia, regresan para hacerse los dueños de esta intrépida tierra. Así es como se nos presenta Norsgard a través de un Kickstarter. Un juego de miniaturas de 28mm. 




Un proyecto que llevamos años siguiendo de cerca y que al fin, hemos podido presenciar su nacimiento. Han lanzado una campaña de crowdfunding con el objetivo de poder recaudar el suficiente dinero para poder sacar adelante un reglamento y las dos primeras facciones, a través de dos increíbles starter set. Comenzaron hace 10 días y llevan 14,340 $ de los 5,000 $ que establecieron para poder sacar el proyecto adelante. Por tanto, el objetivo principal se ha alcanzado, por lo que quiere decir que podremos disfrutar en un futuro no muy lejano de este interesante juego de miniaturas. ¡Enhorabuena!


Como bien hemos indicado más arriba, el objetivo de este proyecto es sacar al mercado el reglamento del juego, compuesto por más de 80 páginas a todo color y dos starter set. Uno, protagonizado por los Orcos Guerreros Templarios y el otro, Guerreros Bárbaros Humanos. Además, si participas en el Kickstarter, te regalaran una figura exclusiva. El Mercenario Bárbaro Gunnar. Una auténtica pasada. 

Vamos a seguir muy de cerca la evolución de este proyecto y de su marca en particular. Si decimos que os íbamos a traer de forma exclusiva este juego de miniaturas a la lengua cervantina es por que tenemos el placer de comunicaros que tenemos en primicia las primeras miniaturas del susodicho juego y que a lo largo de esta semana, publicaremos un vídeo para enseñaros el casteo y daros más información para que os animéis a ser participes de este interesante universo de Norgasrd. 



Comentarios

Sergus ha dicho que…
No son de 28 mm. Más bien son de 30-35 mm. ( escala heroica ). Lo digo porque yo hice un bárbaro para Norsgard, me dijeron que su escala era de 28 mm. y luego resultó que era muy pequeño en comparación con otras cosas que tenían y no ha salido a la venta ( o por lo menos yo no lo he visto ).

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares