Ir al contenido principal

BLACK SAILORS: ¡AL ABORDAJE SE HA DICHO!


Black Sailors, es el primer proyecto que nuestros amigos de Big Child Creations han decidido emprender a través de la plataforma de Kickstarter. Una colección de figuras a escala, orientada a los amantes del modelismo.





Black Sailors consiste en una colección de figuras a una escala de 75 mm, cuya temática se centra en la piratería, protagonizado por crueles y sanguinarios orcos y trolls. Una combinación que no es la primera vez que la hemos podido ver, pero que sigue siendo una formula que encaja a la perfección. Aún recuerdo los goblins de Confrotation y algunas figuras de GW. 


Ya ha sido fundado. Es decir, han alcanzado la meta que se habían establecido, superando con creces sus expectativas. Por tanto, podemos darles ya la enhorabuena por su proyecto. Y es que es normal, puesto que el equipo creativo, liderado por Palomares, es de lo mejorcito a nivel mundial. Y no exagero. 


Poco más que decir. Si aún no conocías este crowdfunding y te apetece participar, pulsando aquí acederas a dicho proyecto. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ASGRATARIS| ASOCIACIÓN DE MODELISMO SOLIDARIO

Hace unas semanas Ruben Molina Lopez miembro de la asociación Asgrataris nos pidió que le ayudásemos a difundir la existencia de su Asociación Solidaria de Modelismo. Asgrataris. ¿Quieres saber más?







UNBOXING #60 DUNGEON SAGA | DWARF KING´S QUEST

Gracias a la colaboración de Anyma Distribuciones , hoy os traemos un Unboxing sobre el juego de mazmorreo Dungeon Saga, ya que lo han traducido al español y podemos disfrutar de este fantástico juego de mesa.







PINCELADAS 2x04 | DEGRADADO PRIMERA PARTE

Al fin dejamos a un lado la Teoría del Color y comenzamos a explicar las técnicas más avanzadas. Comenzaremos con el Degradado. No te lo pierdas.