EL QUINTO DESTINO | BALANCE DE NUESTRO AÑO 2014

31 de Diciembre y se supone que tengo que realizar un balance sobre lo que hemos hecho... ¿Que no hemos hecho? 2014 ha supuesto un gran cambio para mí y sobre todo para El Quinto Destino. Un año que decidimos cambiar la forma en la queremos compartir nuestro hobby favorito con vosotros y que puedo garantizar que ha sido todo un éxito. Pero veamos lo por partes y más despacito. ¿Te animas a hacer un repaso de todos nuestros logros? Te sorprenderá ...







A lo largo del año 2014 hemos apostado por el formato audio visual, publicando en nuestro canal de Youtube más de 120 vídeos diferentes. Un noticiario mensual, unboxings, algún que otro tutorial de pintura, la segunda temporada de Cuestión de Suerte, nuevas sección como Happy Days y Work In Proguess y el plato fuerte que se ha convertido actualmente en nuestra plataforma de entretenimiento, los Special Week. Ofreciendo os cuatro diferentes juegos de miniaturas a través de una serie de vídeos con el objetivo ofreceros un primer contacto de manera sencilla y rápida. Todo este esfuerzo ha tenido su recompensa. Actualmente tenemos el 2015 repleto de nuevos Special Week y alguna que otra sorpresa que pronto desvelaremos. Gracias a vuestro apoyo, en tan solo un año hemos conseguido más de 1.000 nuevos suscriptores, siendo uno de los canales de Youtube sobre miniaturas con más repercusión en la red. 


Sin embargo, no queríamos dejar de lado a todos los lectores que nos han seguido desde nuestros primeros pasos y por ello, decidimos actualizar el equipo e introducir a una serie de colaboradores, expertos en distintos temas de la materia para que os ofrecieran un contenido único y original en nuestra web. Gracias al duro trabajo de personas como Gas, Crom y Tziliar; este blog ha conseguido convertirse en lo que un día yo me imagine. Pero especialmente tengo que darle las gracias a una persona en especial. A Snal, el autor de Forjados de la Batalla que ha trabajado duro por que este pequeño sueño se haga realidad. Y aunque actualmente se encuentra en una fase de independencia puesto que tiene motivos suficientes para hacerlo, no se va a ir así porque si. Me ha ayudado mucho a que esto llegue a ser lo que es hoy en día y no te puedo dejar escapar. Tomate tu tiempo, unas vacaciones, pero vete preparando para tu regreso. Te esperamos con los brazos abiertos. Porque chicos, todo es genial, ver como creas contenido original y todas esas cosas, pero lo que siempre os diré y mantendré para toda mi vida, es que me quedo con los amigos que hago gracias a este hobby.


En cuanto a nuestra ezine, reconozco que no ha sido un buen año para ella. Solamente hemos publicado dos números. Pero eso ya va a cambiar muy pronto porque hemos decidido regresar por todo lo alto, ya que hemos visto que existe una deficiencia muy grande a la hora de realizar una revista en condiciones. Y como creemos que lo podemos hacer mejor, pues para muy pronto comenzaréis a deleitaros nuevamente con nuestra ezine de manera bimensual. No obstante, publicar dos, ya es todo un logro. Tras años, ahora comprendo a nuestros hermanos de ¡Cargad! 


Y para finalizar nuestras expediciones a los dos eventos por excelencia que se celebran en España sobre el mundo de las miniaturas (Hispania Wargames y Desafío Wargames) nos han convencido de que tenemos que apostar más por nuestro producto. Que somos buenos si nos esforzamos, que nos queda un largo camino pero que juntos podemos realizar cosas muy grandes. Y que por supuesto el 2015 va a ser el año en que lo vamos a demostrar. Os deseo un ÉPICO 2015

Comentarios

Snal_forja2 ha dicho que…
Un abrazo majos. Mucho animo a todos con el 2015 ;D.

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares