ALTERNATIVE CIVIL WAR REGRESA A LA CARGA

Como podéis observar hemos regresado pero aún a un ritmo bastante lento con respeto a meses anteriores. Sin embargo, poco a poco iremos cogiendo de nuevo la rutina ya que principalmente se debe a que estamos trabajando en muchas nuevas iniciativas para E5D que aún no podemos desvelar pero que seguro que os va a encantar. En fin, hoy os quiero traer una pequeña reseña sobre uno de los últimos Kickstarter que se han lanzado, con la intención de sacar adelante un juego de miniaturas de origen español. Os estoy hablando de Alternative Civil War.  





Lo primero de todo, hagamos un repaso hacia atrás en el tiempo. La marca española, Ghost Train Games, intentó en mayo del 2014 sacar adelante y por primera vez su primer juego de miniaturas, Alternative Civil War. Un juego de miniaturas de 28 mm ambientado en la Guerra Civil Americana en un universo alternativo, donde tiene cabida todo tipo de inventos al estilo steampunk, criaturas mitológicas y una poderosa magia. Sin embargo, no tuvo todo el apoyo que ellos necesitaban y a mitad de la campaña decidieron cancelarla con el fin de estudiar la mejor manera de plantearla de nuevo, en un futuro no muy lejano. 


Ese futuro ha llegado. Hace unos 10 días dio comienzo a su segundo intento por sacar adelante este impresionante proyecto. Un juego de miniaturas con una mecánica sencilla, pero que engancha. Con unas miniaturas muy bien contextualizadas con su época, pero que a su vez, son totalmente personalizadas, teniendo un toque muy personal e único. Han contado con la ayuda de escultores como Segus e Isra, los dueños de Tercio Creativo. Y por supuesto, se han coreado con muy buenos profesionales en el sector de la pintura. Winterland Studio y MayArt. 


Su objetivo inicial es recaudar 13,000$ y llevan recaudados casi la mitad. Van por muy buen camino. No obstante, si desconocías este proyecto y quieres convertirte en un mecenas, tan solo tienes que pulsar AQUÍ y accederás a su Kickstarter donde recibirás toda la información necesaria y si eres un negado con el inglés, como un servidor, Ghost Train Games ha puesto a nuestra disposición una página completamente al español para que no nos perdamos ningún detalle en la lengua de cervantes. Pulsa aquí 


En cuanto a la mejora de perks con la anterior. Es bastante notable. Por casi el mismo dinero que tienes que contribuir, te llevas casi el doble de miniaturas. ¿Se puede pedir algo más? Nos despedimos, sino antes dejaros con nuestra especial colaboración, a través de un vídeo que realizamos en su día para la primera campaña. Mucha suerte a Ghost Train Games y esperemos poder ver ACW pronto en las mesas de juego. 


Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares