NPLR | MI BANDA IDEAL

En entradas anteriores, ya hablamos por encima de que a día de hoy, existe una proliferación de wargames con sistemas de juego muy atractivos, pero que aún no nos puede ofrecer una colección de miniaturas que estén a la altura. Como en el caso de los juegos de Osprey o incluso el propio Círculo de Sangre. La idea de crearte tu propia banda ya sea desde 0 o a través de otras marcas, es una alternativa muy interesante. Hoy os traigo que figuras serían para mí las ideales para conseguir tener la banda más espectacular de todas.







Navegando por la red, y teniendo en cuenta que la temática de mi banda sería de fantasía - medieval, enseguida me tope con unas miniaturas ideales para construir la banda perfecta. Tienen sus años, pero aún así, muy de vez en cuando, la marca sigue ampliándola; no sabemos si por algún objetivo oculto como la de crear su propio juego o bien, simplemente porque tienen mucha demanda. Y es que no me extrañaría porque son auténticas obras de arte. Me estoy refiriendo a las miniaturas de 30mm que nos ofrece la marca española Nocturna Models con su colección Nocturna Epic.  


Por otro lado, y para mi grata sorpresa, he descubierto que la marca española Scale 75 ha sacado una nueva colección de miniaturas durante este verano, a una escala de 35mm basadas en su figuras que tienen pero que son de una escala superior. Me parece una genial idea y ya tengo en mente pillarme unas cuantas en un futuro. La pena es que no se si la escala se notará mucho con las de Nocturna Models. Tiene dos categorías, Wargames con temática de Fantasía o con temática de Steampunk. Os recomiendo que le echéis un vistazo. 


Por supuesto, tenéis que tener en cuenta que os estoy hablando de miniaturas de temática fantasía medieval, pero existen muchas miniaturas con otros estilos que son ideales para otros juegos como En Nombre de su Majestad. Para este juego yo me quedaría con las colección que me ofrece la marca española Ares Mythologic, Dark Storm, que también son a una escala de 35mm. Aunque claro, siempre está el poder de la imaginación para crearte la banda que a ti te de la gana, porque hay que ser honesto y hacerte este tipo de bandas con este tipo de miniaturas, no es nada barato. Un saludo y espero que os haya gustado esta entrada. 


Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares