THE WALKING DEAD: ALL OUT WAR

Como prometimos en el último W.I.P., a lo largo de la semana publicaremos entre uno o dos artículos en nuestra página web. Tengo muchos temas pendientes que me gustaría charlar con vosotros, pero es que tengo que confesar que estoy muy hypeado con el último Kickstarter que Mantic Games ha lanzado. ¡Si amiguetes! Vamos a hablar de The Walking Dead: All Out 
War






Comenzaré diciendo que soy fan de la serie y no de los comics. Pero es por el simple hecho de que aún no he podido adquirirlos y aún así, no tendría tiempo para leerlos. Es lo que tiene trabajar en dos cosas a la vez. Sin embargo, cuando conocí la existencia de que se quería lanzar este proyecto tenía claro desde el principio que quería formar parte de ello. Por eso, puedo confirmar que soy baker y que si todo sale como debe de salir, en Agosto estaremos disfrutando de este impresionante juego de tablero de miniaturas. ¡Si! Habéis leído bien. Es juego de miniaturas, pero de tablero. Una situación que cada vez se está dando más y que en su momento debatiremos. Pero el caso es que muchos se han quejado por la estética de las miniaturas, al elegir, por así decirlo, una estética menos realista, como es la serie, y en su lugar, fijar un aspecto artístico igual que el de los comics. 

Como los gustos hay colores, a mi me encanta. Me recuerdan a una época dorada del pasado del mundo de las miniaturas. ¡Si! Son cabezonas, pero ¿las de Warhammer de 5 edición no eran así? Será que me estoy convirtiendo en viejuno. Y creo además, que ha sido un total acierto porque así abarca a más fans. Tanto los de la serie como los de los comics. 




En cuanto al perck que he elegido ha sido el de 125$. Tenían que recaudar 50,000$ y llevan la friolera cifra de 329,018$. Una auténtica locura. Se han desbloqueado ya varias expansiones y creo que es una buena oportunidad de conseguir un juego de miniaturas que dará mucho de que hablar a un módico precio. No me enrollaré mucho más. Ya que le vamos a dedicar tiempo y espacio a este nuevo juego de miniaturas que a nosotros nos ha enamorado. 

Si te interesa participar en el crowdfuding pulsa aquí.

Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares