APRENDIZ DE MAGO | INTRODUCCIÓN

Desde hace tiempo que os tenemos preparado mucho material relacionado con este fantástico juego de miniaturas, pero tras la noticia de que la editorial HT Publishers iba a sacar Frostgrave en español,  nos hemos dudado ni un segundo en decidir comenzar esta nueva aventura, porque Frostgrave se merece tener un pequeño hueco en nuestra plataforma. Por eso, pequeño amigo, a partir de hoy si aceptas leer esta sección, estas aceptando ser un Aprendiz de Mago...







Frostgrave es un juego de miniaturas cuyo límite lo pone tu propia imaginación. Es precisamente este concepto el que nos ha enamorado y decantado para dedicarle su propia sección tanto en nuestra web con una serie de artículos, como a través de futuros vídeos en nuestro canal de Youtube. Pero será mejor que HT Publishers se encargue de haceros un pequeño resumen para introduciros en este fantástico juego creado por Osprey Games. Este fragmento ha sido sacado de su página web:

"Frostgrave es un wargame de escaramuzas en las ruinas de una gran ciudad asolada por la magia. Los jugadores se meten en la piel de un mago, que decide internarse en la ciudad en busca de fortuna, gloria y conocimientos. Pero las ruinas no están vacías: infinidad de bestias han anidado allí, otros magos también están interesados en lo que en ellas se esconde y, lo que es peor, algunos monstruos de los viejos tiempos sobrevivieron a la catástrofe: criaturas mutadas y transformadas por la magia y la misma maldición que acabó con el esplendor de Felstad."

Aprovecho para recordaros que HT Publishers ha lanzado una campaña de financiación - prepedido para obtener el reglamento totalmente en castellano y que ya no tengáis excusa para poder jugar a este maravilloso juego de miniaturas. A continuación os dejo el enlace. Pulsa aquí.

Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares