Ir al contenido principal

HOW TO PLAY | INTRODUCCIÓN A 1650 A CAPA Y ESPADA

Estrenamos nueva sección en nuestro canal de Youtube. How to Play, que como bien indica su nombre, consiste en enseñar a jugar a determinados wargames a través de una serie de vídeos. En esta ocasión hemos decidido comenzar con el juego de miniaturas de Tercio Creativo 1650 A Capa y Espada. No os olvidéis de suscribiros darle a Me Gusta y compartir.



Comentarios

danieljonson ha dicho que…
Holaa!! No habia visto este blog nunca!! Me gusta como lo haceis y ya teneis un seguidor mas. Me encanta a capa y espada!! Me quedan muchas por pintar pero al ver esto me vengo arriba y a tope con el pincel!!
Homerleonidas ha dicho que…
Bienvenido a El Quinto Destino.

Me alegra saber que te gusta lo que ves. Hacemos lo que podemos. Te animo a que te suscribas a nuestro canal de Youtube y nos sigas en nuestras redes sociales. En nuestro canal encontrarás mucho material sobre 1650 A Capa y Espada y si quieres llevar más allá tu experiencia con nosotros y quieres conseguir piezas exclusivas como el Confesionario para 1650 A Capa y Espada (y muchas sorpresas más) ayúdanos en nuestro Patreon. Cualquier duda no dudes en consultarnos la. Encantado de que te unas a nosotros.

Youtube: https://www.youtube.com/user/ElQuintoDestino

Patreon: https://www.patreon.com/ElQuintoDestino

Un saludo

Homerleonidas

Entradas populares de este blog

ASGRATARIS| ASOCIACIÓN DE MODELISMO SOLIDARIO

Hace unas semanas Ruben Molina Lopez miembro de la asociación Asgrataris nos pidió que le ayudásemos a difundir la existencia de su Asociación Solidaria de Modelismo. Asgrataris. ¿Quieres saber más?







UNBOXING #60 DUNGEON SAGA | DWARF KING´S QUEST

Gracias a la colaboración de Anyma Distribuciones , hoy os traemos un Unboxing sobre el juego de mazmorreo Dungeon Saga, ya que lo han traducido al español y podemos disfrutar de este fantástico juego de mesa.







PINCELADAS 2x04 | DEGRADADO PRIMERA PARTE

Al fin dejamos a un lado la Teoría del Color y comenzamos a explicar las técnicas más avanzadas. Comenzaremos con el Degradado. No te lo pierdas.